SUMINISTROS

«Nuestro equipo de suministros médicos

están disponibles para asesorarlo»

Nuestro equipo de servicio de suministro de equipos e insumos médicos están disponibles para asesorar y ayudar a elaborar una lista a la medida de los insumos y los equipos médicos adecuados para satisfacer los requisitos de cualquier proyecto. A través de nuestra amplia red de proveedores, podemos trabajar para entregar equipos médicos y productos farmacéuticos a nuestros clientes dondequiera que estén en el mundo, desde plataformas petrolíferas costa afuera hasta estaciones de investigación remotas.

Supervisaremos la adquisición de los suministros necesarios y gestionaremos todos los pedidos desde la compra hasta la entrega. Todos nuestros proveedores son auditados y continuamente evaluados para asegurar que mantienen los más altos estándares de calidad posibles.

Nuestro equipo de servicio de suministro de equipos médicos también pueden proveer servicios de alquiler de equipos médicos esenciales, kits médicos y / o módulos para apoyar iniciativas de despliegue rápido, para proyectos remotos a corto plazo.