Evitar, reducir, sostener
su mejor defensa contra
costosas interrupciones

SECTORES

Brindamos asesoría en las siguientes industrias.

Petróleo, Gas e Hidrocarburos

EVITAR. REDUCIR. MANTENER

Su mejor defensa contra interrupciones costosas

Podemos ayudarle a mitigar los riesgos de salud y seguridad asociados con el ambiente complejo de las operaciones petroleras y de gas.

Estamos a su disposición para respaldar su agenda de productividad  y reducción de costos a través de la provisión de servicios médicos rentables, de acuerdo con sus objetivos de salud y seguridad.

Colaboramos con usted para diseñar soluciones efectivas de salud que evolucionan a la par de sus operaciones. Desde la gestión de emergencias en la ubicación, hasta minimizar las referencias y desembarcos innecesarios desde altamar. Se ha comprobado que nuestros servicios reducen los costos, mejoran el desempeño de salud y seguridad y logran un crecimiento sostenido de sus operaciones.

Una solución adaptada a sus necesidades:

Respalda su agenda de productividad al proveer cuidados médicos oportunos y de alta calidad para sus empleados, con el fin de mantenerlos activos y reducir los costos asociados con el tiempo de inactividad.

Contribuye a mejorar el desempeño de la salud y seguridad a través de una metodología rigurosa de gestión de lesiones y enfermedades y un sistema de soporte, desarrollado de acuerdo con los estándares de la industria con el fin de reducir su Tiempo de Inactividad y las Lesiones Registrables.

▸ Ayuda a su compañía a cumplir con las regulaciones nacionales e internacionales y las mejores prácticas de la industria, asegurándole una solución efectiva y de cumplimiento, mientras que cumple con su deber de proveer cuidados a todos los empleados.

Adaptada sus operaciones al proveerle un servicio de alcance y tamaño apropiado que concuerda con la etapa de su proyecto y reduce los costos operativos.

Reducimos

Los costos ocultos de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo. Los costos indirectos u ocultos relacionados con lesiones en el trabajo representan hasta 6 veces los costos directos que las compañías generalmente consideran. Estamos en capacidad de ayudarle no solo a reducir los costos directos, si no aquellos costos indirectos que pueden ser exponencialmente mayores que los costos actuales y por ende su éxito comercial futuro.

Sostenemos

La salud de su fuerza labora. Nuestra captura de datos y los análisis de las tendencias de las enfermedades y lesiones en el proyecto, proveen una dirección más precisa para sus planes de salud, asegurándose que sus recursos y esfuerzos se dirigen a donde más se necesitan.

Mejores Prácticas, Mejores Resultados

International SOS ha incorporado a SERMEDI la experiencia que durante más de 30 años le ha llevado a ser el pionero en provisión de servicios médicos en lugares remotos para los sectores petroleros, minero y de la infraestructura. Nuestros servicios médicos en el sitio y el soporte constituyen las mejores prácticas de la industria y han sido diseñados para proporcionarles a nuestros clientes los mejores resultados en el proyecto.