NOSOTROS

Más de 20 años brindando servicios médicos de alta calidad

SERMEDI (Servicios Médicos Integrados)

Somos una compañía de International SOS, líder global de asistencia médica y seguridad de viajes.
Sermedi ha operado por más de 20 años en Perú brindando servicios médicos con altos estándares de calidad adaptados a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes.

NUESTRO ENFOQUE

Creemos en hacer más fácil que las organizaciones trabajen y crezcan a escala internacional. Podemos ayudarle a alcanzar sus metas apoyando a sus empleados mientras están en lugares desconocidos y remotos.

Ayudamos a mantenerlos saludable, para que pueda concentrarse en sus principales actividades comerciales.

PROTEGEMOS A SU PERSONAL

Con el fin de operar y hacer crecer su negocio, frecuentemente sus empleados deben viajar y trabajar internacionalmente. Los empleados de nuestros clientes se enfrentan a entornos difíciles y peligrosos que pueden ponerlos en riesgo. Incluso un pequeño problema de salud, si no se controla, puede convertirse rápidamente en un problema médico más grave.

Además, la capacidad con la que cuente su empresa para responder a estos riesgos, en última instancia, puede afectar la felicidad y la moral de su fuerza de trabajo. Estamos aquí para ayudarle a mitigar esos riesgos y los costos asociados a dichos riesgos.

PREVENCIÓN, ES LO PRIMERO

La mejor manera de asegurar que sus empleados permanezcan saludables es establecer programas preventivos sólidos, diseñados específicamente para los entornos en los que se encuentran. En caso de que la prevención no sea posible, la asistencia inmediata y efectiva es fundamental.

Le proporcionamos a usted y a su fuerza laboral acceso a un servicio de asistencia de primera clase, disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana (acreditado por ISO 9001:2008), la garantía y la dirección necesarias para mantener a sus empleados sanos, seguros y productivos. El asesoramiento de nuestros expertos médicos es inmediato e ilimitado.

PRINCIPALES RAZONES POR LAS QUE NOS PREFIEREN

«Tienen la experiencia adecuada para proveer servicios médicos»

«Mejora continua en la salud y productividad de nuestros trabajadores»

«Empleador de elección»

«La salud y bienestar de nuestros empleados es el central de nuestros valores. Sermedi /Intl.SOS nos ayuda a acercarnos a este objetivo»

«Reconocemos el Retorno de la Inversión que Sermedi / Intl.SOS puede proporcionar»