PERSONAL MÉDICO

«Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos a través de nuestra experiencia en el área de la salud.»

Nuestros servicios de personal médico están específicamente diseñados para ayudarle a mantener la salud de su fuerza laboral y garantizar la continuidad de sus operaciones.

Nuestros clientes trabajan a menudo en lugares remotos, lejos de una infraestructura médica adecuada que pueda darle soporte a un negocio exitoso. Entendemos estas dificultades y  proporcionamos apoyo médico específico y planes de respuesta personalizados a través de nuestro equipo global de 5.200 profesionales de la salud – incluyendo médicos especializados en emergencias, médicos generales, enfermeras y otro personal de salud como paramédicos.

Cuando se trata de salud y seguridad, cada lugar es diferente. Lo mismo se aplica a las organizaciones; cada conjunto de necesidades son diferentes. No existe un enfoque único para la atención de los empleados. Por lo tanto, nuestro enfoque es de consultoria. Ayudamos a nuestros clientes a evaluar los riesgos asociados con cada ambiente de trabajo y diseñar programas preventivos apropiados – incluyendo capacitación, procedimientos y políticas – para protegerlo a usted, su empresa y a sus empleados en todo momento.

Cómo funciona:

El nivel de cobertura médica que ofrecemos varía desde proveer solo un paramédico o algún otro profesional de la salud en el lugar de operación, hasta un equipo médico completo que incluye médicos especializados, técnicos de laboratorio, consultores y administradores. Adicionalmente, y uno de los puntos más fuertes de nuestra propuesta de valor, los profesionales médicos de Sermedi podrán consultar con expertos médicos basados en los centros de asistencia global de International SOS las 24 horas del día.

Bajo este modelo podemos, de manera rápida y efectiva, proveer una segunda opinión médica, organizar evacuaciones médicas (si es necesario) y proporcionar una experiencia más amplia para tratar eficazmente todo tipo de emergencias. Donde quiera que nuestros expertos médicos estén desplegados, pueden confiar en el respaldo de nuestros centros de asistencia, directores médicos y equipos de aseguramiento de calidad para ayudar a supervisar y manejar sus necesidades médicas y operacionales.

Nuestros servicio beneficia a su negocio en áreas críticas

Cumplimiento

Ayudaremos a proteger su empresa garantizando que cumpla con las regulaciones específicas de la industria y las mejores prácticas relacionadas con la atención médica. Nuestros expertos colaboran en la mejora de su Responsabilidad Social Corporativa, ayudándole a garantizar la reputación de su empresa en la industria.

Continuidad de negocio

Proveeremos atención médica oportuna y de calidad a todos sus empleados, reduciendo riesgos de enfermedad y lesión, evitando asi costosos retrasos en sus operaciones.
Con un fuerte enfoque en la prevención, nuestra solución tiene como objetivo hacer que su lugar de trabajo sea seguro para que sus empleados permanezcan saludables y productivos. Además, puede ayudar a reducir la gravedad de los incidentes médicos y el tiempo perdido asociado debido a una lesión o enfermedad.