CONSULTORÍA

«Tenemos el conocimiento y experiencia para responder adecuadamente»

Nuestro diverso equipo de médicos, epidemiólogos, especialistas en salud pública, expertos en seguridad y otros profesionales, tienen el conocimiento y la experiencia que se necesita para responder adecuadamente, sin importar cuál sea el riesgo médico, dónde o cuándo ocurre.

Al trabajar con nuestro equipo de expertos, usted recibirá todo lo que necesita para desarrollar un amplio conocimiento de los riesgos de salud que enfrenta su organización, para poder darle a su gente todo el apoyo y protección que necesitan – donde quiera que estén.

Cuando sus empleados trabajan en lugares desconocidos, a menudo con una infraestructura médica deficiente, las compañías deben asegurarse de que estén proporcionando el apoyo adecuado para garantizar la salud del personal. Incluso cuando sus equipos están basados en economías más desarrolladas, sabemos que los viajeros de negocios y los trabajadores internacionales a menudo encuentran que el limitado conocimiento local, las diferencias culturales y las barreras del idioma significan que necesitan ayuda para encontrar el apoyo que necesitan.

Nuestra empresa trabajará con ustedes para asegurarse de que se tiene el enfoque adecuado para gestionar los riesgos de salud, los estándares y planes corporativos adecuados para asegurar que la organización está dotando a sus empleados con todo lo necesario para lograr sus objetivos organizacionales.